¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

NUESTRO CORAZÓN, EN CADA PIEZA

¡Literalmente! Nuestro símbolo, el corazón, representa todo un conjunto de sentimientos que hay detrás de SOUL. La dedicación y pasión por cuidar todos los detalles en cada diseño y creación están presentes en esa pequeña parte de nuestras joyas que las hacen tan especial.

El corazón representa la esencia de cada persona, el amor, la pasión, la calma, la dulzura… y eso es que lo queremos trasmitirte cada vez que veas y uses una joya SOUL. Encuentra tu corazón SOUL.

.

S
O
U
L

SENTIMIENTO

Llevar una joya nos transmite sensaciones y sentimientos que nos trasladan a un lugar y momento concreto. Nunca un objeto nos produjo una sensación similar y es que, regalar una joya, es regalar sentimientos.

ORGULLO

Has de sentirte orgullosa de ti misma, porque cada pieza de tu look debe ser una reivindicación de tu personalidad. Esta es una de las razones que nos ha llevado a crear Soul. Siéntete especial cada vez que luzcas una de nuestras joyas con todo lo que el corazón representa.

ÚNICO

Al menos tanto como tú quieras que sea. Diseñamos con especial mimo cada pieza haciéndola exclusiva y única, para que puedas reconocer una joya SOUL a primera vista. Creamos desde el alma y ponemos nuestro corazón en cada pieza.

LUJO

El lujo no es solo lucir joyas de alto valor. El verdadero lujo, es algo que sale de tu alma, es la elegancia, la clase y el carisma natural que emanas con tu presencia. Siente el lujo de utilizar algo tan hermoso como una joya SOUL.

Cada pieza es única, se trata con el máximo cariño, y por eso buscamos la perfección en cada diseño. Nuestros creativos se inspiran en sentimientos y sensaciones que combian con las últimas tendencias y la tradición de la joyería en plata.

Para llevar a cabo estos diseños, nuestro equipo utiliza maquinaria de alta tecnología que junto con su destreza y el uso de materiales de calidad, dan lugar a una joya que estará contigo para siempre.

Y sabiendo esto, fabricamos como la plata de ley de 925 milésimas y todas nuestras piezas tienen un baño protector de rodio, haciendo que tu joya brille como ninguna y sea más resistente al paso del tiempo.

Soul Collection

Nuestro compromiso representa la voluntad de todas las personas que formamos parte de SOUL. Por eso estamos orgullosos de transmitir esos valores plasmados en nuestra marca.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes joyas de alto nivel y con diseños exclusivos al alcance de todos. Nuestro éxito se basa en una fabricación propia e innovadora, usando las últimas tecnologías para dotar a cada producto de un acabado perfecto, propio de una joya moderna, actual y de diseño.

En definitiva, en SOUL estamos comprometidos con el diseño y la calidad, y nuestro equipo humano da cuenta de ello poniendo toda su pasión en todo el proceso de creación de cada colección.

Top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información