¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

ESTUDIO

El nacimiento de una joya SOUL es fruto de un minucioso proceso creativo que nuestros diseñadores llevan a cabo con esmero y dedicación. Un equipo dinámico y apasionado del mundo del arte con una profunda pasión por el detalle. Nuestro saber hacer radica en la combinación en la justa medida de conocimientos técnicos y artísticos. Un equipo de profesionales que sienten verdadera pasión por su trabajo.

Soul Collection

Nuestras joyas no sólo nacen de la inspiración de los creativos, un equipo de maestros artesanos hace posible su materialización en el banco de trabajo. Profesionales que miman hasta el más pequeño detalle en el proceso de fabricación, desde la creación del prototipo hasta su acabado y pulido. Un mundo fascinante donde se complementan conocimientos técnicos, gemológicos y artísticos para ofrecerte una pieza inmejorable.

Soul Collection

Estos son algunos consejos que podemos darte para conservar tus joyas como el primer día:

  • Maquíllate y utiliza tu perfume antes de ponerte las joyas, estos productos pueden dañar el color.
  • Quítate los anillos y sortijas cuando utilices productos químicos agresivos, el color y el metal pueden estropearse.
  • No hagas deporte o actividades peligrosas con las joyas.
  • Comprueba a menudo que los cierres están en buen estado.
  • Al guardarlas es mejor que las cadenas y pulseras queden en plano para que no se formen nudos.
  • Guárdalas siempre en lugares secos y cada joya en su cajita, procura no mezclarlas. Si usas un joyero guarda cada joya en un compartimento diferente.
Soul Collection
¿Cómo limpio mi joya de plata?

Las joyas deben lavarse con agua templada y, si usas jabón, utiliza un PH neutro. También puedes usar un cepillo de dientes, pero ten cuidado de que sea muy suave, después, sécalas con un paño.

¿Cómo guardo mis joyas?

Se deben guardar por separado y envueltas en tejidos suaves para que no se rayen. Los estuches de SOUL son idóneos para mantenerlas en buenas condiciones. La cajita interior hermética ayudará a que la joya quede bien protegida y no sufra por el paso del tiempo.

Top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información